lunes, 6 de julio de 2009

El rey ha Muerto


Michael Jackson en Yahoo! Video

EL REY HA MUERTO

La ultima visita del Rey del Pop Michael Jackson a Australia fué el 27 de Noviembre de 1996; en la lejana ciudad de PERTH hace 13 años. MJ arrivó a la ciudad de México el día 24 de Octubre de 1993. En la gira mundial de 1993-1994 tuve yo la oportundad y privilegio de haberlo podido ver en vivo en mi pais; en Noviembre de 1993 en el llamado Estadio Azteca "el Colóso de Santa Ursula"; el cual solo ha recibido a los mas grandes y nadie lo ha llenado mas veces en tan poco tiempo, pero Michael Jackson lo hizo 7 veces y tambien México tuvo el honor de hospedarlo 21 días en donde disfruto lugares de mi pais como la visita a las pirámides de Teotihuacan.

Sobre la pedofília de la que siempre se le acusó; respetando la opinión de cualquiera de ustedes, creo que MJ ya ha sido juzgado sobre esa situación y cualquier otra, ciertas o falsas; cualquiera que haya sido la verdad, aún queda el juicio de los Padres de los niños que lo acusaron y siempre encontraron un arreglo económico para enmendar el daño causado por MJ a sus hijos. Yo tengo hijas y para mi todo el dinero que haya generado en su vida el Rey del Pop o el Rey David vale mas que el amor que le tengo a mis hijas. Que bueno que estas personas le dieron un precio a la dignidad de sus hijos para que MJ pudiera continuar con tu vida y haber llegado a donde llego para que ahora se le recordara en todas las naciones de este planeta.

Es una lástima no haber podido preparar la ida a un concierto de la gira que estaba organizando en donde Australia era uno de los paises que lo iba a visitar.

No hay comentarios: