sábado, 16 de mayo de 2009

Llegó respuesta...¡¡¡



Amigos,


Me tuvieron y no me aprovecharon? ahora consuelense entre ustedes...¡¡¡
Despues de casi 4 años de perseverancia y lucha con altas y bajas (mas bajas en la mayoría) con una lucha casi siempre contra corriente, pues al fín; este inolvidable martes 12 de mayo a las 23:31 hrs. tiempo local del la ciudad de México, recibí el tan esperado email de mi Agente Migratorio de Visa Australia - Visa Grant - y el documento anexo con los por detalles del Departamento de Migracion Australiano y al calce de este documento la firma del case officer Ian Warne quien fue el que me dio las llaves de las puertas a este maravilloso continente.
Les aseguro que esta experiencia es una combinacion de sentimiento que no es facil expresar y dar a entender, sin embargo aunque algunos puedan decir que puede ser un sencillo tramite que solo requiere dinero y paciencia, siempre lleva mucho mas que eso, porque cada vez las leyes del gobierno Australiano en relacion a los planes de migrantes estan cambiando simbolicamente y en su mayoria están cambiando para hacer un poco mas complicado y dificil el acceso a este continente, y aun mas para los de habla hispana u otro idioma que no sea el inglés.
Seguire informandoles de esta aventura que ha pasado a otra etapa y seguir compartiendo con ustedes cualquier dato que pueda ser reelevante para los que estamos en este proceso. Gracias a Dios y a las personas que oraron por esta respuesta, que mas que respuesta es una bendición a mi vida.

3 comentarios:

Carlos dijo...

En hora buena man.

Que bueno que un compatriota más este en camino a Australia.

Nosotros todavia estamos en tramites, esperamos que pronto estemos también por haya..

Saludos y muchisima suerte..

Faby Lara dijo...

Migue,
El ejemplo no es la mejor manera de enseña; es la unica y La esperanza, es el sueño del hombre despierto. Te Felicito y que todo lo que falta sea voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

no tengo palabra sencilla solo un gran sentimiento de cariño y amor que estes logrando tu objetivo...
FELICIDADES
y que todo sea buenaventura.